Club Toluca inauguró su “Verano Jurásico 2022”

Toluca, Méx.- Son vacaciones y son de verano, por ello, el Club Toluca organizó e inauguró su “Verano Jurásico 2022”, actividad que va a durar cuatro semanas y donde niños y niñas, de 4 a 15 años de edad, podrán disfrutar de diversas actividades.
Los niños y niñas que acudan al Club Toluca van a salir de la rutina en este periodo vacacional y se activarán en actividades deportivas como parkour, gimnasia, natación, taekwondo, futbol, baile, hexatlón, voleibol de playa, tenis y juegos al aire libre.
Es importante destacar que habrá seguridad para los niños y niñas, servicio médico en todo momento y sanitización para evitar contagios de COVID-19.
El Club Toluca informó que todas estas actividades se llevarán a cabo al aire libre y en los diferentes espacios cerrados, mismos que estarán sanitizados y donde habrá personal al pendiente de los menores.
El Verano Jurásico 2022 tiene como fin activar físicamente a los niños, integrarlos a actividades físicas, deportivas, culturales y recreativas, donde los pequeños y pequeñas, podrán convivir con otros niños de su edad y los monitores, quienes serán los encargados de coordinar las actividades y guiarlos en todo momento.
Para un mayor control de los niños y niñas participantes se organizaron diversos grupos, esto para que los menores puedan realizar actividades acordes a su edad y desarrollo, estos grupos van de 4 – 5 – 6, 7 – 8, 9 – 10, uno de 11 años y más.
Durante la realización de las actividades, los niños y niñas estarán acompañados de la mascota oficial del curso, un T-Rex que los ayudará a disfrutar de un Verano Jurásico.