Huerta confía en que podrán sumar tres unidades ante la Franja

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca se enfrentará este martes a las 20:00 horas a la Franja, en el Nemesio Diez, el juego corresponde a la fecha 16, sin embargo, se jugará con varias semanas de antelación, en caso de ganar, los Diablos serían líderes, por ello, Valber Huerta afirmó que trabajarán para quedarse con las unidades.
Valber Huerta aseguró que los Diablos buscarán hacer un buen juego y sumar de tres puntos ante el Puebla, esta semana tienen dos importantes juegos, primero ante la Franja y luego ante los Xolos, dos partidos que en caso de ganarlos acercarán al Toluca a la pronta calificación.
Por su parte, Valber Huerta espera un duelo complejo ante los poblanos, pero dijo es crucial que puedan salir airosos para quedarse con tres unidades y la confianza para encarar lo que viene.
“Un partido muy importante para nuestras aspiraciones, para poder seguir estando en la parte alta de la tabla. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y tenemos que seguir demostrando nuestro juego para poder quedarnos con el triunfo”.
Para el futbolista de los Diablos, los comandados por Larcamón serán duros oponentes, sobre todo porque suelen jugar muy bien, cerrar espacios y atacar de buena forma. Además, Huerta dijo que son un equipo intenso, por lo que deberán estar al pendiente y no cometer errores en la parte baja.
“Va a ser un partido difícil, un partido que tenemos que trabajar mucho y que vamos a hacer todo lo posible por conseguir los tres puntos”.
Por último, Huerta reconoció que gracias al buen arranque en la competencia, el Toluca trabaja con un ánimo diferente y con la mente puesta en pelear el liderato, por lo que buscarán seguir con la misma sintonía para afrontar lo que viene y hacer soñar a la afición.