Promete mucho el futuro de Bryan Mercado

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En Ciudad Juárez, los conocedores del boxeo, los familiares, amigos y colegas de Bryan Mercado, se ilusionan con el prometedor futuro del pugilista, quien vive un excelente momento y se ve que puede dar mucho más.
La tradición boxística en Ciudad Juárez se remonta a más de cuatro décadas; en las que la exigente afición fronteriza ha tenido la oportunidad de ver en acción a grandes exponentes, noqueadores temibles y a púgiles de estilo por demás explosivo; pero tal vez ninguno como Bryan Mercado.
Mercado forma parte de los duelos estelares, que encabezan el próximo sábado 27 de agosto la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; misma que promete cimbrar la icónica “X” que se encumbra en la Plaza de la Mexicanidad de la frontera más importante de México.
El púgil de 26 años se disputará la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división supergallo, cuando se mida en duelo de poder a poder con el tapatío Antonio Tostado, un peleador con amplia experiencia en los cuadrilateros del mundo y ante púgiles del más alto nivel competitivo.
Con una efectividad noqueadora superior al 77%, el púgil capitalino se presenta por segunda oportunidad ante los juarenses, que ya tuvieron una muestra de su poderío cuando se impuso en 4 capítulos a Juan “Peñita” Jiménez que se suma a la larga lista de víctimas por la vía del cloroformo ante el poder de puños del “Destructor”.
El pugilista tiene 17 nocauts en 22 victorias, Mercado Vázquez ha hecho honor a su sobrenombre al noquear al francés Ugo Fougeras, los mexiquenses Edgar Lozano y Martín Casilla, el sonorense Felipe Carlón; además del mencionado Jiménez y el quintanarroense Pedro “Torito” Tut.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532