El Toluca ganó en el último suspiro

León, Guanajuato.- En actividad de la jornada número 5 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca se metieron a la selva, la casa de los Panzas Verdes de León y tras vencerlos 1-0 se quedaron con los tres puntos.

 

Los pupilos del técnico Ignacio Ambríz buscaban su segundo triunfo de manera consecutiva, después de doblegar en casa 2 goles a 1 al Santos de la Comarca Lagunera; mientras que el León venía de empatar sin goles ante las Chivas.

 

Desde los primeros minutos del juego, el Toluca saltó a la cancha con sus mejores hombres, comandados por Leonardo Fernández buscaron hacerle daño a la Fiera, sin embargo, los mexiquenses se guardaron lo mejor para el final.

 

Justo en el último suspiro del duelo, Daniel Álvarez con un pase de Leo Fernández, una soberbia recepción y definición magistral anotó el 1-0 y definitivo. 

 

El próximo día viernes, los Choriceros del Toluca viajarán a la frontera para enfrentar a los Bravos de Ciudad Juárez; mientras que el León recibirá al América una vez más en casa.

 

Con el triunfo, el Toluca llegó a 12 unidades y llegó al segundo lugar, el León se quedó con seis unidades en el séptimo lugar general.

332F1052 9DB7 4CC5 A48E 49DE594D8BB9