Los Diablos ya piensan en la fecha 5 ante León

Toluca, Méx.- Apenas vencieron al Santos, vieron reflejados los puntos en su cuenta personal y se pusieron a trabajar, nos referimos a los Diablos Rojos del Toluca que están ilusionados con hacer un gran torneo y terminar con la sequía de una década sin títulos.
Los Diablos realizaron trabajo diferenciado este domingo, a fin de tener al grupo completo en lo futbolístico para encarar a León el día martes, duelo que será vital en sus aspiraciones.
Los pupilos del estratega mexicano Ignacio Ambriz tienen mucha actividad para las próximas semanas, este martes se miden al León en calidad de visitantes, un partido que luce complicado.
Los Diablos Rojos tienen en puerta un reto importante por la cantidad de encuentros que enfrentará en los próximos días, por lo que a fin de estar a la altura de la exigencia física y futbolística que esto implica, este domingo entrenaron trabajo diferenciado, con la finalidad de contar con plantel más completo en cuanto a juego, para el duelo del martes ante León.
El plantel se reportó este domingo en las Instalaciones de Metepec, donde se realizaron 45 minutos de futbol ante el equipo Sub-20 con el equipo que tuvo menos participación en el partido del sábado.
El resto del equipo, aquellos que sumaron minutos, durante la victoria ante el Santos también trabajaron, pero fue un tema cien por ciento regenerativo.
La intención es que el día lunes, todo el plantel trabaje de una manera más global en el aspecto aeróbico, con miras a la recuperación del grupo, y el martes, poder estar de la mejor manera para el choque con la Fiera.