México listo para enfrentar a Costa Rica en Copa Oro

Denver, Colorado.- El combinado nacional mexicano se reporta listo para enfrentarse a su similar de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2019, duelo que no será nada fácil para los Aztecas, en actividad del grupo B de la competición del torneo avalado por la Concacaf.
Los ticos cayeron dos goles por uno ante Haití, por lo que culminó la Fase de Grupos en la segunda posición de su sector con seis unidades; por su parte, la Selección Nacional de México, con nueve puntos, cerró en el primer lugar del Grupo A.
Sobre sí México es o no favorito, también opinó Gerardo Martino, técnico del equipo mexicano, quien dijo que en el terreno de juego es donde se definen los partidos y por ende se demuestran las condiciones de cada cuadro.
“Esto no es algo que hayamos ocultado antes de iniciar el torneo, lo dijimos siempre y no cambia nada, las características y la forma que tendrá el equipo en partidos donde cuando terminas te vas o te quedas recién la vamos a ver a partir de los Cuartos de Final, nada de lo que sucedió hoy tiene que ver con lo que puede pasar en el futuro de ninguna manera”.
Y fue tajante cuando declaró que no creía que el equipo haya retrocedido en su forma de jugar:
“Yo nunca sentí que el partido corría riesgo y no creo que la actuación de México no haya sido buena, todo lo contrario, yo creo que tuvo una buena actuación, pero tuvo deficiencias a la hora de la definición y distracciones a la hora de defender un tiro de esquina y un gol de tiro libre, no es mucho lo que podamos decir.
El juego se efectuará próximo sábado 29 de junio en Houston, Texas, mexicanos y costarricenses se medirán en busca de su pase a las Semifinales del certamen regional, donde por muy poco el cuadro mexicano es el favorito.