De último minuto perdieron los Diablos en el Azteca

Ciudad de México.- En el partido correspondiente a la fecha número tres de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula, en un partido muy cerrado y de pocas emociones, sin embargo, con una genialidad de Richard Sánchez lo ganó el América.

 

En un partido atípico porque se adelantó de debido a que las Águilas del América tendrán que realizar una gira por los Estados Unidos ante equipos europeos, el duelo entre el Toluca y el América de la Liga MX se fue este miércoles y el América lo ganó 1-0 en tiempo agregado.

 

Los choriceros se quedaron con un hombre menos en la primera mitad, después de que se quedaran con un hombre menos tras la roja de Baeza, elemento que hizo bien las cosas ante Necaxa y Atlas.

 

Fueron muchas personas las del Estado de México las que se desplazaron al Coloso de Santa Úrsula para ver un partido que prometía mucho, sin embargo, el juego careció de emociones y aunque en la última jugada hubo un gol de Richard Sánchez, quedó a deber.

 

 

El técnico escarlata, Ignacio Ambríz tendrá una semana y media para preparar su próximo duelo, correspondiente a la fecha número cuatro de la Liga MX ante el Santos de Torreón.

 

A pesar de la derrota, los Diablos siguen en los primeros lugares al menos hasta que se juegue la fecha número 3 de forma completa; mientras que el América ascendió un par de posiciones para situarse entre los mejores ocho del torneo.