Los Diablos entrenaron en el Nemesio Diez

Toluca, Méx. – Con una muy completa práctica en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación de cara al importante duelo que sostendrán en casa cuando hagan su presentación ante su afición este domingo al mediodía.

Los Diablos complementaron su preparación para encarar al Atlas el domingo, donde los Diablos son sabedores de que no pueden perder y menos porque la directiva del Toluca se comprometió a entregar los resultados en seis meses.

Con la firme convicción de lograr el triunfo en su primer duelo como local del Apertura 2022 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca continúan su preparación de cara al duelo contra los Rojinegros del Atlas, y este viernes tocó el turno de entrenar en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

La práctica arrancó a las 10:00 horas y consistió en un interescuadras y un poco de repaso técnico táctico, con lo que los dirigidos por Ignacio Ambriz complementaron su preparación para enfrentar al Bicampeón del futbol mexicano, en lo que sin duda será un gran duelo en el “Infierno”, no solo por el choque en la cancha sino por el entorno, ya que la afición está ávida de ver la nueva cara del equipo en casa y, sobre todo, celebrar un triunfo.

Cabe destacar que las estadísticas favorecen a los Diablos quienes se han impuesto a los Zorros en 50 ocasiones, se concretaron 34 empates y el Atlas ganó en 34 oportunidades.

Los Diablos cerrarán preparación este sábado con práctica programada a las 10:00 horas en las Instalaciones de Metepec y quedará concentrado con miras al encuentro del domingo.