Volpi desea que los Diablos repitan con una victoria en el Nemesio Diez

Toluca, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi espera repetir una gran actuación el domingo ante el campeón Atlas, y que el triunfo sea para el Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde harán su presentación ante su fiel afición.

Los Diablos Rojos del Toluca destacan en la información que proporcionan a los medios de comunicación que habrá un atractivo duelo de porteros, donde se enfrentarán brasileño Tiago Volpi y el colombiano Camilo Vargas.

Sobre este duelo y el grupal, el portero carioca desea que los Diablos puedan repetir una gran actuación y que el triunfo sea para los escarlatas, ante un equipo que juega bien, que viene de ser campeón y que hoy en día es uno de los equipos que mejor futbol despliega.

“He seguido mucho a Camilo (Vargas), es un tipo que ha tenido mucho éxito, es un grandísimo portero, ha demostrado su calidad y ojalá que no le toque un día tan bueno y podamos nosotros salir con una gran victoria el domingo”, dijo el cancerbero Tiago Volpi.

Atlas reporta diversas bajas al ataque, como la de Mauro Manotas, Julio Furch y Julián Quiñones, pero Toluca sigue viendo a los rojinegros como un rival peligroso, por lo que ha tomado sus precauciones para lograr el objetivo y quedarse con los tres puntos en el debut en casa, dijo el arquero.

El portero de los Diablos, dijo que los Zorros del Atlas no cuentan con algunos jugadores, sin embargo, no se pueden, ni deben confiar, porque dijo que al final del camino son el flamante campeón del balompié Azteca y deben respetar al rival.

“Nosotros muy concentrados, conscientes del gran compromiso que tenemos el domingo, esperamos poder sacar un buen triunfo ante nuestra afición”, subrayó.

Volpi consideró que la confianza que ha transmitido el DT Ignacio Ambriz también ha sido factor para que pueda mostrarse en su regreso a México, por lo que espera seguir por este camino, para marcar historia con los Diablos.

“Cada día que pasa vamos a tratar de seguir trabajando para ir ganando más confianza, más respeto de la gente, porque tenemos un compromiso muy grande con la institución de volver a poner el nombre del Toluca en lo más alto”, comentó.”Hago un llamado a los papás, a las familias, que estemos atentos al comportamiento de nuestros hijos, que si están bien, si están distraídos y dispersos, es porque están enfrentando algún problema”.

“También hacemos un llamado a las autoridades educativas, para  que podamos tener reuniones con los padres de familia sobre el tema”, finalizó.