Anuncian los Diablos refuerzo internacional para el equipo femenil

Metepec, Méx. – La directiva de los Diablos Rojos del Toluca, dio a conocer a través de un comunicado que la brasileña Brenda Woch se une a las Diablas Rojas como refuerzo para el Apertura 2022.

El Toluca se suma a los clubes que deciden optar por futbolistas de otro país, esto con la intención de potencializar al equipo que se ha quedado corto en los últimos semestres y se han quedado con las ganas de llegar a etapas finales para poder pelear por el título.

En el comunicado de prensa, el Club Deportivo Toluca Femenil anunció a su segundo refuerzo proveniente del extranjero. La brasileña Brenda Woch Da Graça Rodrigues se une a las Diablas Rojas para disputar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cabe destacar que la futbolista se desempeña como delantera, en su país defendió los colores de São Francisco Bahía Coritiba, Club Deportivo 3B, Iranduba, São Paulo y Botafogo. Su último club fue Civitas Santa Teresa Badajoz de España, ahora con las Choriceras buscará hacer historia.

Los números de la carioca son buenos. Entre su palmarés, Woch ha sido campeona amazónica y también tiene un título Sudamericano con la Selección de Brasil Femenina Sub 20.

La nueva Diabla destaca por su buena técnica, exquisito regate, velocidad y visión de juego. Brenda señaló que está muy contenta de venir a México, a un club con historia y tradición, en espera de cumplir con los objetivos individuales y en equipo.

La futbolista de nombre Brenda Woch Da Graça Rodrigues, nacida en Maceió, Brasil, de tan solo 23 años buscará comandar con honor el ataque del equipo que dirige Gabriel “El Mago” Velasco, quien podrá ocupar el talento de la jugadora por la banda derecha, en pro del beneficio de todo el club.