Cracks representarán a Metepec y a México en torneo internacional

Metepec, Méx. – El combinado conformado por Cracks representará a México y a Metepec en competencia europea, donde cuatro de los integrantes son oriundos del Pueblo Mágico de Metepec.
Se llevó a cabo la presentación y entrega de uniformes a la selección Cracks Plataforma Deportiva que logró ganar la Copa de Futuros Campeones que se celebró del 10 al 14 de abril, competencia donde ganaron la final después de derrotar a Alebrijes de Oaxaca por marcador de 2-1.
Por el triunfo, Cracks Plataforma Deportiva se ganó el boleto para representar a México en el Gothia Cup y Dana Cup, torneos que se llevarán a cabo en Suecia y Dinamarca, del 14 de julio al 3 de agosto, donde se medirán con equipos internacionales como Suecia e Inglaterra, con la intención de buscar el campeonato.
En dicha presentación en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” (La Hortaliza), estuvieron presentes Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), quien estará apoyando a la selección, ya que de los 21 jugadores, cuatro son metepequenses en la categoría 2008-2009 de 14 y 13 años.
Fue una presentación emotiva, donde los niños pudieron pasar como lo hacen las grandes estrellas, uno a uno para portar con honor sus uniformes, al tiempo que fueron aplaudidos por los padres de familia que día a día han demostrado su respaldo y confianza para que puedan cumplir sus sueños.