“La Barby” asegura tener metas firmes para lo que viene

Ciudad de México.- La pugilista mexicana, Mariana “Barby” Juárez afirmó que tiene metas muy claras, la intención es prolongar su dominio a una cuarta división, algo que la haría alejarse en las estadísticas sobre las demás noqueadores Aztecas, quienes ven en los números de la antes mencionada, algo muy difícil de igualar.
La profesional que es representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, presume una histórica marca de 55 triunfos en el deporte de las “orejas de Coliflor” (récord en el boxeo femenil) está en plena campaña por su cuarta corona absoluta.
La exitosa trayectoria y desde luego la gran oposición presentada por las rivales a las que ha enfrentado la “Reina de Reinas” es prueba de su calidad y una condicionante para que muchas rivales le den la vuelta, aunque su meta sigue intacta, y su historia en el boxeo tiene muchas páginas por escribir.
“Siempre lo he dicho y compartido con mis amigos, familiares y equipo de trabajo, no tenemos, ni debemos conformarnos, debemos ir por más, los éxitos solo se consigue con disciplina, trabajo y con constancia, algo que hemos hecho durante varios años de carrera y vamos a seguir así hasta que tengamos que colgar los guantes”.
Juárez Trejo está acostumbrada a romper paradigmas y desde luego récords, incursionando en otras actividades donde también ha logrado gran éxito, siendo un ejemplo a seguir para las y los pugilistas que recién inician su andar en el profesionalismo.
La “Barby” hizo historia, en conjunto con su hermana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, como la primera pareja de hermanas a nivel mundial en ostentar campeonatos mundiales absolutos.