Se definirá la liguilla de la Liga Mexiquense en la última jornada

Toluca, Méx.- Este fin de semana se efectuará la última jornada de la Liga Mexiquense de Futbol A.C., “Torneo Hugo Sánchez”, donde los mejores equipos buscarán cerrar la fase regular con un triunfo para enfilarse a lo que será la liguilla.
En la jornada 14 del “Torneo Hugo Sánchez”, el equipo de México Soccer venció sin problema 5 goles a 3 a Nietos FC, por su parte, Lagartos decretó la paridad a 2-2 con el conjunto de Jet Toluca, en más actividad de esta fecha, el Toluca empató 2-2 ante Zagrevyum; mientras que Corona cayó por 3-1 ante Pumas. En esta jornada 14, Papitos Club derrotó 2 goles a 0 a Promo Gaytan, Perla Negra hizo lo propio 9 tantos a 4 ante Wolver, Manchester City perdió 6-3 ante América e Inmobila derrotó de manera contundente a Infierno 10-3.
A una semana para que culmine la fase regular, con 40 puntos Lagartos es el primer lugar, seguido por Toluca FC con 34, Perla Negra tiene 33, Inmobila 29, Jet Toluca 28, México Soccer 27 y Papitos Club y América con 24 completan el séptimo y octavo lugar.
Lagartos con 66 goles en su cuenta personal es el mejor equipo en el goleo, 59 tantos son para México Soccer, con uno menos en el tercer puesto se ubica Perla Negra, Inmobila con 53 es el cuarto, el Top Ten lo completa Jet Toluca con 47 goles.
El Toluca es el equipo que menos goles recibe con 12 tantos, Lagartos ha visto caer su marco en 13 ocasiones, 15 veces ha caído la portería de Jet Toluca; mientras que Perla Negra y Papitos tienen 27 goles en su contra.
En el goleo individual, Luis García de Jet Toluca tiene 25 goles, seguido por Leonardo Díaz con 21, este jugador pertenece al equipo de Lagartos, Eduardo Arizmendi gracias a su olfato goleador tiene 14 goles en su cuenta y para el equipo de Papitos Club; mientras que Fernando Millán de México Soccer completa esta lista con 12 dianas.
Todo se definirá en esta última fecha donde Inmobila enfrentará a México Soccer; el América hará lo propio cuando mida fuerzas ante Infierno, Perla Negra chocará ante Manchester City, Papitos Club hará lo propio ante Wolver, los Pumas y Promo Gaytan disputarán el último partido de esta fase regular, mientras que Zagrevyum juegue ante Corona, Jet Toluca vs Toluca y Nietos FC busque vencer a Lagartos.