La carrera profesional de Bryan Flores sigue en ascenso

Ciudad de México.- Con base en el trabajo, la disciplina y el talento, el pugilista de Ciudad Juárez, Bryan “Niño Maravilla” Flores continúa marcando el paso, pues pese a su juventud es un referente para las nuevas generaciones de púgiles no sólo en la frontera, sino en el resto del país.
Con una trayectoria intachable dentro y fuera del rombo de batalla, el invicto juarense trabaja todos los días para dar lo mejor de sí, la intención es llegar a la cúspide del boxeo profesional, donde en más de una ocasión gracias a buenos resultados ha dicho quiere llegar.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, es un ejemplo de humildad y trabajo duro; que tuvo que alejarse de su familia siendo un niño de 12 años para reportar a la selección nacional Juvenil en la Ciudad de México, siempre persiguiendo el sueño de representar con orgullo a todos los juarenses.
“Se hablan muchas cosas, algunas personas me han felicitado y la verdad es que se siente bien, pero yo les digo que aún no hemos logrado nada, la intención es seguir por este camino, no aflojar y llegar lo más lejos que se pueda. Por ahora no perdemos el piso, vamos bien pero hay que trabajar todos los días y sin descanso”, aseguró “Niño Maravilla”.
Con marca inmaculada en 21 combates, de los cuales suma 13 triunfos por la vía del cloroformo puro, Flores Favela, realiza su cuarto campamento bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas en Las Vegas, con miras a su siguiente compromiso, que podría encumbrarlo en las clasificaciones mundialistas.
Con 26 años y un enorme futuro por delante, el ‘Niño Maravilla’ mantiene su compromiso deportivo y social con los habitantes de Ciudad Juárez, y continúa trabajando con gran entusiasmo en convertirse en el primer campeón mundial nacido en la frontera más importante del país.