El Toluca regresó a su tradicional rojo en sus uniformes

Toluca, Méx.- De película, los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una presentación innovadora de sus nuevos uniformes con los que buscarán cambiarle la cara al equipo mexiquense que comanda el técnico mexicano, Ignacio Ambriz.
En las enormes pantallas IMAX del Centro Cultural Toluca, los medios de comunicación que cubren la fuente deportiva, fueron los primeros en conocer de manera oficial la nueva piel del Club Deportivo Toluca, indumentaria que regresa a su tradicional rojo, el segundo será de color blanco y un tercero de color azul.
En un video, la Directiva del Club Deportivo Toluca recordó los mejores momentos del equipo en más de 100 años de historia, sin embargo, tampoco se olvidaron de los malos ratos que han tenido y sobretodo de lo que hizo tocar fondo hace algunas semanas.
Al inicio del cortometraje, Francisco Suinaga Conde, presidente ejecutivo de los choriceros aseguró que habrá nuevas prácticas, se acercarán a la prensa y escucharán lo que la afición necesita, la intención es que todos estén contentos en este equipo y que los resultados vengan de la mano.
“Nuestro mejor aliado es Under Armour, con su calidad, compromiso y siempre apoyando a nuestro querido Toluca”, afirmó Suinaga durante la presentación de la nueva piel de los diablos.
Los Diablos Rojos del Toluca estrenarán esta nueva piel el próximo viernes en la cancha de Estadio Victoria, cuando se midan a los Rayos del Necaxa a las 19:00 horas.