La historia de Mirna Sánchez se resume en años de esfuerzo y sacrificio

Ciudad de México.- Ser una reconocida boxeadora no ha sido una tarea fácil para Mirna Sánchez, para la pugilista han sido años de esfuerzo, disciplina y sacrificio, sin embargo, reconoce que cada acción ha valido la pena y agrega que continuará así hasta donde sea necesario para cumplir sus sueños.
La deportista que es oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, tierra de grandes noqueadores y noqueadoras, es tal vez una de las más serias promesas del pugilismo de guantes rosas, con una certera meteórica, donde ha demostrado que no conoce el miedo y que su talento y disciplina la llevarán muy lejos en el complicado deporte de la fistiana.
“Vamos iniciando, pero desde el día uno hemos dado lo mejor de sí, es un proceso, pero desde que elegimos este deporte el compromiso es conmigo, con mi equipo, amigos y familia, esos que siempre están ahí, apoyando en todo momento”.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, Mirna ha tenido oportunidad de enfrentar a grandes adversarias, haciendo frente a la campeona mundial Yesenia Gómez en un compromiso que resultó electrizante.
Con marca de 6 triunfos, y 2 nocauts en el profesionalismo, la discípula del profesor Gerardo Castillo en el Gimnasio Manuel Auza Prieto, continúa empeñada en el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades boxísticas, y desde luego de esa pegada que impone respeto entre sus rivales.
Sánchez Martínez de 22 años, ha demostrado calidad boxística, poder de nudillos y un empeño digno de admiración para sobreponerse a situaciones adversas dentro y fuera del rombo de batalla, forjando un carácter que la llevará a consolidarse como un sería promesa del boxeo femenil mexicano.