Afición del América se ilusiona con el armado del equipo

Ciudad de México.- A falta de un delantero, los dirigidos por Fernando Ortiz están por cerrar su participación en el “mercado de piernas”, luego de firmar a Jürgen Damm, Nestor Araujo y Jonathan Rodríguez, así lo confirmó Héctor González Iñarritu, nuevo directivo del América.
Las Águilas incorporaron a tres jugadores que cubren las posiciones donde adolecieron los de Coapa el torneo pasado y prometen una temporada exitosa.
Las bajas que presenta el cuadro azulcrema son las de Mauro Lainez quien fichó con los Bravos de Juárez y probablemente Bruno Valdez, elemento pretendido por los Tigres y el Al-Hilal de la Primera División de Arabia Saudita.
“Los millonetas” cerraron de gran manera sus cuatro partidos de pretemporada, en este proceso ganaron 3 juegos y perdieron uno contra los Pumas.
Por otro lado, Juan Otero no seguirá en América y cederá su lugar como FNM a Jonathan Rodríguez, todo esto después de que el fin de semana la directiva del ave llegó a un acuerdo con el jugador.
Cabe destacar que el futbolista de las Águilas no aceptó irse de préstamo a Necaxa, la directiva azulcrema accionó y con firmeza le hicieron saber que no estaba en los planes del equipo, por lo que su mejor opción es emigrar al conjunto hidrocálido.
Después de lo antes mencionado es cuestión de tiempo para que el América haga oficial la salida del elemento del Nido con el fin de registrar al “Cabecita,” jugador que volará mañana a nuestro país para reportar el próximo miércoles a Coapa.