Asegura Carlos González que eligió bien al venir al Toluca

Metepec, Méx.- La flamante contratación de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos González, aseguró que fue una gran decisión arribar al club mexiquense, dijo que hará todo lo posible para adaptarse lo más pronto posible y agregó que el equipo se armó para cosas grandes.
Para Carlos González venir al Club Deportivo Toluca fue una decisión muy importante, sabe que habrá mucha competencia, pero dijo que le viene bien al club contar con jugadores de la talla de Leo Fernández en quien espera encontrar a un gran aliado.
Sobre su arribo al Toluca, el jugador que se desempeña como delantero aseguró que fue bien recibido y que espera tener buenos momentos con los escarlatas.
“Me han recibido bastante bien. Sabemos que hay un plus aparte por el tema de la altura, que siempre influye un poquito, pero esto es día a día. Cada vez uno se va sintiendo mejor. Sé que se hablado mucho, se hizo un poco largo este tema, se han barajado algunos nombres, pero uno sabía siempre que siempre estuvo esta posibilidad en mi carrera y que yo lo estaba viendo discretamente. Creo que tomé la mejor decisión de estar acá”, subrayó.
Al tiempo, dijo que con el Toluca de Ignacio Ambriz buscará ofrecer su mejor versión, algo que sabe no pudo conseguir con los Tigres de la UANL, motivo por el cual se dijo agradecido con el Toluca y confía en agradecer esa confianza que le brindan con buenas actuaciones.
“La tranquilidad que me deja a mí es que uno deja todo siempre. En el futbol a veces no te salen las cosas como uno quiere, pero también sabemos que tenía una figura enfrente que quieras o no uno se ha adaptado a eso, no ha sido fácil, uno siempre quiere jugar, demostrar y a veces no te alcanza”.
Sabe que llega a un equipo importante donde la presión sería continua y donde compartirá el vestidor con atacantes de primer nivel y donde no existe tiempo para dar ventajas.
“La exigencia va a estar, pero esto es un equipo, se ha reforzado bastante bien el grupo, eso te da la tranquilidad de que vas a estar arropado de grandes futbolistas, que seguramente eso se va a ver reflejado en la cancha”.