Se aproxima el regreso de la Liga MX

Ciudad de México.- Inició la cuenta regresiva para el inicio de la Liga MX, luego de un mes de espera para el futbol mexicano, el torneo Azteca está a una semana de dar la patada inicial con la jornada 1 en un torneo atípico que será relámpago.
Los Rojinegros del Atlas son los actuales campeones de México y bicampeones; ahora buscarán hacer historia logrando por primera vez un tricampeonato en la Liga, algo que luce muy complicado sobre todo porque equipos como América y Toluca se reforzaron de gran forma.
Los duelos más atractivos para la primera jornada serán protagonizados por los Tigres quienes reciben a los Cementeros del Cruz Azul; y el duelo entre el América y el Atlas, sin embargo, los aficionados estarán muy pendientes de sus equipos, más en un año mundialista donde todos los jugadores buscarán cerrar fuerte para ganarse un lugar en sus respectivas selecciones.
Los clubes que mejor se reforzaron de cara al Apertura 22, son los Diablos Rojos del Toluca quienes se fortalecieron con 8 nuevas caras para la siguiente campaña, las Águilas que rompieron el mercado de transferencias con el ex cementero, Jonathan Rodríguez y el Necaxa que firmó 7 futbolistas que han dejado huella en el futbol Azteca.
Los Rayos del Necaxa firmaron 7 futbolistas de gran calidad que ya conocen el futbol Azteca; Brayan Garnica que viene de ser bicampeón con el Atlas; Edgar Méndez, jugador que tuvo buenos momentos con el Cruz Azul y Juan Pablo Segovia, último capitán del Puebla.