TRI femenil Sub-17 logró título del Torneo de Gradisca

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México Sub-17 se coronó campeona del Torneo de Gradisca, sin lugar a dudas, el logro es de aplaudirse debido al crecimiento que ha tenido el futbol femenil en los últimos años.
Las comandadas por la estratega del equipo nacional, Ana Galindo, vencieron por 2-0 a la representación de India, en un partido donde no cometieron errores y aprovecharon de buena forma las facilidades que les otorgaron sus oponentes.
La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 se coronó campeona de la sexta edición del Torneo de las Naciones Gradisca D’isonzo, tras vencer por 2-0 a la representación de India.
Cabe destacar que las anotaciones del equipo mexicano fueron obra de Montserrat Saldívar al 13´ y Alice Soto al 87´, ambos goles se dieron en momentos ideales que terminaron con las ilusiones de la selección rival.
El equipo que comanda Ana Laura Galindo volverá a México el 28 de junio, donde serán recibidas por familiares, amigos y seguidores, después del logró con el que se dan resultados y cuenta de que existe una evolución y crecimiento en el balompié femenil.
Durante su participación en el certamen, la SNM Sub-17 logró perforar las redes rivales en siete ocasiones y recibió dos goles, producto de dos triunfos frente a Italia (4-1) e India (2-0) y empate con Chile (1-1).
Alineación México: 12.- R.Cota; 2.- M. Fong; 13.- B. Vega; 4.- N. Colín; 5.- G. Espinoza; 8.- G. Pineda; 20.- M. O´Calleghan; 6.- S. Jiménez: 17.- K. Guijarro; 14.- D. Ramírez y 19.- M. Saldívar. DT Ana Galindo.