Presenta el Toluca a su refuerzo Marcel Ruiz

Toluca, Méx.- El mexicano de 21 años de edad, Marcel Ruiz, es otra de las incorporaciones para fortalecer el ataque escarlata para el Apertura 2022.
El joven delantero mexicano Marcel Alejandro Ruiz Suárez, se vestirá de Diablo, convirtiéndose así en otra de las incorporaciones que fortalecerá el ataque del Toluca FC, y que levanta grandes expectativas de cara al torneo Apertura 2022.
Originario de Mérida, Yucatán, Marcel Ruiz cuenta con 21 años de edad, y ha dado muestras de su calidad dentro del campo de juego y de ser un elemento con gran futuro, prácticamente desde su debut en 2018 con el conjunto de Querétaro, situación que lo llevó a ser convocado a Selección Nacional en categorías menores.
Asimismo, fue uno de los elementos más regulares y con mejor rendimiento en el conjunto de Xolos en el Clausura 2022.
Su incorporación al Deportivo Toluca, uno de los grandes del futbol mexicano, que adicionalmente estará buscando recuperar protagonismo en el torneo que está por iniciar, es sin duda una gran motivación para el joven elemento, que ahora dirigido por Ignacio Ambriz, buscará recuperar su mejor nivel y destacarse como Diablo.