Sulaimán felicitó a la “Cobrita” Luna por su más reciente triunfo

Ciudad de México.- Con el fin de felicitar a la campeona mundial Yuliahn “Cobrita” Luna por su más reciente triunfo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, se enlazó vía remota con la deportista, todo esto durante los tradicionales “Martes de Café”, donde se reúne con los representantes de la prensa boxística.
La noqueadora mexicana, Luna Ávila se impuso el sábado por amplia decisión unánime a la campeona interina Jessica “Magnífica” González en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila; en una cartelera presentada por Promociones del Pueblo.
Durante en enlace vía remota, el mandamás del organismo verde y oro, fue contundente al felicitar y reconocer la calidad de la deportista, sobre todo por consagrarse campeona del CMB.
“Felicidades por defender el título en una pelea complicada, ríspida y definitivamente usted es una digna campeona del Consejo Mundial de Boxeo”, fueron las palabras de Mauricio Sulaimán.
La monarca absoluta de las 118 libras, apuntó: “Fue una pelea complicada, una pelea que a lo largo de los rounds se fue ensuciando y siempre lo he dicho, ninguna pelea es igual y a mí me caracteriza en el boxeo que soy una peleadora muy técnica; nunca había tenido una pelea como la de esa noche con tantos amarres. Yo me siento contenta porque defendí mi título con la importancia que merece y eso significa ir por todo”.
“Yo estoy muy contenta de pertenecer al CMB, y me siento muy orgullosa de haber defendido mi título y puesta para pelear con quien tenga que enfrentar y seguir defendiendo mi título”, sentenció la lagunera que defendió exitosamente la corona por segunda oportunidad.