Los Diablos continúan con la ardua etapa de pretemporada

Metepec, Méx. – El Club Deportivo Toluca no quita el dedo del renglón, trabajan todos los días a marchas forzadas para llegar en gran forma física y mental al inicio del campeonato. Este lunes, entrenaron con la doble intención de preparar su planteamiento para dos amistosos que tienen planeados.
El Toluca quiere darle la vuelta a la página y demostrar que son capaces de mejorar en todos los aspectos, al Club Deportivo Toluca han llegado buenos elementos que ahora tendrán que demostrar que tienen las condiciones para poder brillar dentro del terreno de juego y llenar de alegrías a los aficionados. Esta semana los Diablos afrontarán dos importantes juegos amistosos.
Los Diablos Rojos se alistan para enfrentar a mitad y fin de semana dos juegos amistosos, por eso iniciaron la semana con un entrenamiento táctico y físico preventivo, lo que permite seguir avanzando con paso firme para llegar listos al arranque de torneo, el próximo 1 de julio.
Cabe destacar que los Diablos Rojos del Toluca aún no revelan quiénes serán los rivales, sin embargo, la intención es dar lo mejor de sí en los dos compromisos y afinar detalles en el aspecto defensivo, manejando dos líneas de 4 con aspectos tácticos.
Se hicieron ejercicios defendiendo 3 porterías, defendiendo una portería y defendiendo la línea, con la finalidad de dar referencias a la parte defensiva de cómo replegarse y cómo apretar la salida del rival
En el aspecto físico, cumplió la finalidad de seguir manteniendo al grupo, por lo que se realizó un trabajo preventivo en el gimnasio y un trabajo de tren superior al final de la sesión.
Destacó el área de prensa del Club Deportivo Toluca que el ambiente en que se desarrolla cada sesión de entrenamiento de los Diablos es positivo, toda vez que el equipo se va sintiendo mejor en el aspecto físico y el accionar ha sido favorable en los encuentros de preparación.