El Toluca anunció las bajas de Castañeda y Canelo

Toluca, Méx. – Se terminaron las oportunidades para Pedro Alexis Canelo y Kevin Castañeda, no jugarán más con los Diablos Rojos del Toluca porque su destino está en la Frontera de México, se van a enfundar con la casa de los Xolos de Tijuana.
A través de redes sociales, el área de prensa de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer la noticia, el futbolista que es el último campeón de goleo con el Toluca, Pedro Alexis Canelo se irá a jugar con los Xolos de Tijuana.
El elemento que fue de lo más regular con el Toluca en los últimos años rompió relación con la afición escarlata por sus desatinados comentarios hace unos meses y después de varias contrataciones por parte de la directiva mexiquense, se confirmó que Canelo va a jugar con los Xolos de Tijuana, donde buscará seguir haciendo goles.
Al Infierno del Estado de México donde pasó buenos momentos después de lograr el título de goleo y pasar muy malos ratos durante los últimos meses por ser abucheado por la afición en cada oportunidad que tocaba la pelota, llegó en 2017 y marcó 56 goles en 161 partidos, una cifra aceptable.
Por su parte, el juvenil del Toluca, Kevin Castañeda, que pintaba para mucho más, tiene 82 partidos en Primera División, en los cuales ha anotado 13 goles y 6 asistencias. Sus mejores momentos los vivió cuando el Toluca era comandado por el argentino, Hernán Cristante Mandarino.
Con la partida de estos dos jugadores se espera que Marcel Ruiz se sume al Toluca, este elemento registró 2 goles y 1 asistencia en 17 partidos con los Xolos de Tijuana en el Clausura 2022.
Los Diablos no han dejado de sonar en este mercado de fichajes. El cuadro escarlata ya anunció las incorporaciones de Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Andrés Mosquera, Fernando Navarro y Jean Meneses.