Aventureros cumplen exigente reto en vehículos todo terreno

Metepec, Méx.- Los integrantes del Club Toluca Aventura Extrema TAE partieron de Metepec, Estado de México y después de tres días de aventura, de admirar paisajes inimaginables en 365 km, superar todo tipo de obstáculos, lograron arribar a las Dunas de Chachalacas, Veracruz.
Cuando salieron de Metepec fueron contundentes al afirmar que nadie, ni nada los detendría, y cumplieron con lo que dijeron, llegaron a las Dunas de Chachalacas, un lugar sorprendente que la naturaleza formó y donde los pilotos dieron cuenta de su técnica.
Los aventureros pilotos que agradecieron el apoyo de todas la autoridades, tanto de los Estados de Puebla, México, Tlaxcala y Veracruz y de municipios como Metepec, donde es presidente Fernando Flores Fernández y Úrsulo Galván en Veracruz, por el apoyo al que todos se sumaron, aportaron con la seguridad a los participantes y otras donaciones para hacer posible esta aventura.
En este reto de 650 kilómetros donde los pilotos fueron parte de la edición número 16, los aventureros tuvieron que demostrar la unión de grupo, la técnica para conducir y la experiencia para superar todo tipo de adversidades.
Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como “Flypper” dijo que vendrán más eventos, dijo que al año organizan al menos 10 expediciones a diferentes partes del país; Acapulco, Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Michoacán y Morelos, por mencionar algunos.
“Fue un evento muy bonito, los participantes en este año pudieron mirar y conocer lugares impresionantes, nos llovió, hizo frío, pero para los valientes que subieron a Paso de Cortés miraron el colosal Pico de Orizaba, se veía impresionante”.
El experimentado piloto, líder y presidente del Club TAE, Juan Manuel González Morquecho agregó que todos pueden hacerse parte de estos eventos, para rodar o para admirar las colosales bestias metálicas, sin embargo, dijo que quienes lo prefieran también pueden visitar las redes sociales en Facebook o en Instagram como Club TAE.
Por último, “Flypper” adelantó que en el mes de septiembre partirán una vez más de Metepec rumbo al Puerto de Acapulco en el tradicional Acapulcazo y el próximo mes harán lo propio cuando viajen a El Oro.