“Capi” Téllez sigue imparable en el pugilismo profesional

Metepec, Méx.- El noqueador de Metepec, Ricardo “Capi” Téllez dio muestra de su calidad y técnica al boxear cuando ascendió al encordado en la función “Guantes con Causa II”, donde venció a Antonio “Tony” Gutiérrez para llegar a seis triunfos.
Protegido y arropado por su gente, Ricardo “Capi” Telléz lo hizo bien, triunfó una vez más en Metepec y demostró que está para coxas grandes. La confrontación tuvo lugar en la pelea disputada en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” y el encuentro estuvo pactado en los 61 kg y a seis rounds.
El choque fue emocionante desde el primer asalto, luego de que el pugilista metepequense logrará abrirle la ceja izquierda a “Tony”. A lo largo del combate ambos se propiciaron una buena combinación de golpes, siendo Gutiérrez el más lastimado.
Ya en el último, se dio un cabezazo accidental entre ambos, por lo que se detuvo el combate y se fueron a las tarjetas, teniendo la ventaja el “Capi”, con lo que logró ampliar su marca invicta a seis peleas.
Previamente se disputaron otras cinco peleas, donde sobresalió el debut profesional del también boxeador metepequense, Omar “Pollo” Leyva, pero quien fue vencido por decisión unánime por Brayan Hernández, del municipio zapatero.
En otros resultados, el de Toluca, Abraham Monroy derrotó por nocaut técnico a Brayan Luna Gerónimo, de igual forma lo hizo Óscar Castrejón de Querétaro, ante Rolando Flores.
Además, Abraham Amador logó noquear en el tercer asalto a Joseph Martínez y Juan Daniel Mata derrotó a Martín Castrejón por decisión mayoritaria.
También se tuvieron cinco peleas amateur. El referee fue César Castañón y se contó con la presencia de Juan José Herrera, comisionado de Box y Lucha en el Estado de México.