TRI femenil ascendió en el ranking de la FIFA

Ciudad de México.- Gracias a los buenos resultados en las últimas fechas, la Selección Nacional de México Femenil escala una posición en el ranking FIFA, algo que sin lugar a dudas le viene bien al equipo y sobretodo, a todo el futbol Azteca.
Con la actualización, el combinado Nacional de México, equipo que dirige Mónica Vergara se coloca en el peldaño 26; la última clasificación fue publicada en marzo del 2022.
Con la nueva actualización, la Selección Nacional de México Femenil sube una posición, colocándose en el vigésimo sexto lugar con una suma de 1695.14 puntos, algo digno de presumirse.
La SNM Femenil es tercer lugar de la zona de la Concacaf, donde Estados Unidos es primero, en tanto que Canadá es número dos, algo muy digno de destacar y sobre todo con combinados tan poderosos.
El cuadro de las barras y las estrellas ocupa la cima del ranking femenino con 2104 puntos, y en segundo puesto con 2061 se ubica Suecia; Francia es tercero con 2041; mientras que, Holanda es cuarta con 2013 y Alemania es quinta con 2010.
La próxima clasificación mundial FIFA se publicará el 5 de agosto de 2022.
Link a la fórmula para hacer el ranking haz clic https://fifa.fans/3xx47tj