La Selección Mexicana empató con Jamaica

Kingston, Jamaica.- La Selección Nacional de México afrontó una fecha más de la Liga de Naciones Concacaf, el compromiso que tuvo lugar en el Estadio National Stadium Independence Park en Jamaica fue muy complicado, después de 90 minutos y el tiempo agregado, el partido terminó en empate a un gol.
Cuando recién iniciaba el encuentro y después de una increíble falla del futbolista del Cruz Azul, Uriel Antuna, los locales lograron aprovechar una oportunidad para hacerle daño a México, el gol de los jamaiquinos fue de León Bailey apenas al 4.
La Selección Nacional de México logró igualar el encuentro al minuto 45 y tiempo agregado, el jugador Azteca, Luis Romo logró aprovechar la asistencia de Luis Chávez para festejar con el resto de sus compañeros la importante anotación.
En el primer tiempo las oportunidades apenas alcanzaron para dos goles, uno para cada quien, en el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho porque el juego se hizo más cerrado.
En la recta final del juego, un diluvio hizo más complicado el trato del balón, sin embargo, ambos conjuntos intentaron hacerle daño al rival, aunque ya no lo lograron y tuvieron que conformarse con la paridad.
En el calendario para el tricolor le viene el juego ante los paraguayos, el compromiso está planeado para efectuarse el día 31 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta en Georgia, Estados Unidos.
Cabe destacar que, si no existen sorpresas, el TRI hará su debut ya sin otro juego planeado el día 22 de noviembre a las 10 horas ante Polonia, ya en la Copa del Mundo de Qatar 2022.