Lanza dura advertencia la “Cobrita” Luna

Ciudad de México.- Bella y poderosa, de pocos amigos también a la hora de subir al ring, así es la noqueadora y campeona mundial Yuliahn “Cobrita” Luna, para ella las descalificaciones están de más, se concentra en retener su título y en hacerlo de la mejor forma posible, pues el próximo 17 de junio tendrá la oportunidad de presentarse por primera vez como monarca mundial ante su público, en un evento de talla internacional transmitido a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout.
“Contenta y motivada de que la pelea será ante mi gente de la Comarca Lagunera, estoy en gran forma física y mental para esta pelea mandatoria; ya lo ha dicho, solamente debe haber una campeona y esa seré yo. Desafortunadamente Jessica se quedará con las ganas pues el campeonato es de los laguneros y aquí se queda”, sentenció la monarca de las 118 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
Luna Ávila prefiere no entrar en polémica, y asegura que está preparada para el duelo con la campeona interina, quien llega a este combate luego de sorprender en Rusia a la entonces invicta Tatiana Zrazhevzkaya, conquistando el cinto que deberá unificar con la campeona absoluta.
En el duelo co estelar de la noche un explosivo duelo entre dos férreos noqueadores, en duelo por el orgullo y por el título Internacional WBC de los supermoscas; entre el queretano David ‘El General’ Cuéllar y el nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a más de 20 países en toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, desde el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.