Emotivo recibimiento para el TRI en Torreón

Torreón, Coahuila.- La Selección Nacional de México arribó a Torreón, Coahuila, sede de su primer partido de la Liga de Naciones Concacaf 2022-2023, el equipo Azteca fue bien recibido por los habitantes de la demarcación que se notaron ansiosos para mirar al combinado Azteca buscar un triunfo.
El equipo mexicano salió del Centro de Alto Rendimiento, su campamento base, tras la comida, viajando al AIFA, de donde partieron en vuelo chárter a las 15:20 horas arribando a Torreón a las 16:40 y trasladándose de inmediato a su hotel de concentración.
La Liga de Naciones de la Concacaf está a punto de iniciar y con ella, la participación del equipo mexicano. Bajo ese contexto, el Tricolor comenzará su andar en este torneo este sábado ante Surinam, partido planeado para disputarse a las 21:00 horas.
La Selección Nacional de México entrenó en la cancha del Estadio TSM Corona por la tarde-noche, por lo que no hay pretexto para salir airosos en el encuentro y dejar un grato sabor de boca en tierras norteñas.
Luego de una gira de tres partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en la que México quedó a deber en su funcionamiento colectivo, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino buscará sacarse la espina.
Se espera que el Tri de Martino salga al terreno de juego con Carlos Acevedo en la portería, los defensas; Julián Araujo, Israel Reyes, Jesús Angulo, Erick Aguirre, en medio campo estaría los jugadores Luis Romo, Sebastián Córdova, Luis Gerardo Chávez; mientras que la delantera la conformarían Diego Laínez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro.