Sorprende Norma Palafox con fotos de ultrasonido

Ciudad de México.- La futbolista de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, sorprendió a través de sus redes sociales con la fotografía de un ultrasonido, la ex delantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara y actualmente subcampeona hidalguenses en la Liga MX, habla de la llegada de un nuevo bebé.
A través de la red social Instagram, la jugadora compartió lo que aparentemente es un embarazo, acompañó la fotografía con un con un mensaje emotivo.
Los fanáticos a la jugadora tapatía no deben preocuparse, aparentemente se trata de la llegada de su sobrino, cabe destacar que Norma Palafox es muy apegada a su familia, se trataría del hijo de su hermano.
Actualmente, Palafox se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos, por el momento se desconoce del equipo donde jugará después de ser liberada por las Tuzas del Pachuca.
Todo parece indicar que la futbolista regresará a tierras tapatías, sin embargo, se enfundaría en la camiseta dile a Rojinegras del Atlas.
La sonorense puso en duda su futuro en el futbol profesional, ya una vez se alejó del ámbito profesional, todo parece indicar que probará suerte una vez más en el balompié mexicano.