Norma Palafox se despidió de chiverío

Ciudad de México.- Luego de dos años y medio de relación entre la hermosa jugadora, Norma Palafox y las Chivas Rayadas del Guadalajara, la joven decidió romper relación con el club, se debe a que quiere darle un giro a su vida, ya que participará de un reality show y por esta razón tuvo que ser dada de baja del plantel.
“El club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante”, indica el comunicado el cual finaliza aclarando que Norma no se integrará a ningún otro club, pues el proyecto al que hace referencia no está en las canchas.
Palafox participará del reality show “Exatlon Miami”, cuya grabación comenzaría en el mes de julio. La misma fuente confirmó que existe un acuerdo para que Chivas Femenil dé de alta a la jugadora para el Clausura 2020 luego de su aventura por la televisión y algunos otros planes personales.
En redes sociales, el Chiverío agregó: “el Club Deportivo Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas”, indica.
Palafox fue una de las primeras jugadoras que destacó en la Liga MX Femenil gracias a su cuota goleadora y los festejos, similares a los de Rodolfo Pizarro. Junto con la portera Blanca Félix, Palafox destacó en la primera liguilla, en la cual eliminaron en semifinales al América en el Estadio Azteca para después remontar en la Final a Pachuca en el Apertura 2017.