Habrá choque de leyendas del boxeo mexicanas

Ciudad de Méx.- Sin lugar a dudas, el tijuanense Érik “El Terrible” Morales y el mochiteco Jorge “Travieso” Arce, son dos de las mejores leyendas del boxeo mexicanas, por tal motivo es una gran noticia el choque que van a tener cara a cara.
Ambos pugilistas mexicanos se disponen a protagonizar uno de los duelos soñados por la afición al deporte de los puños, al encabezar la cartelera que tendrá verificativo el próximo viernes 3 de junio en el Palenque de la Feria de Zacatecas.
Erik Isaac Morales Elvira y Jorge Armando Arce Armenta, tendrán la oportunidad de medir fuerzas en una pelea de exhibición, que es posible gracias a la sinergia que ejercieron el gobernador David Monreal Ávila y la iniciativa privada, en un afán por otorgarle mayor impulso al deporte.
La grandeza de ambos gladiadores quedó demostrada arriba de los encordados al lograr librar memorables batallas, alcanzando escalar grandes alturas.
El “Terrible” Morales logró convertirse en el primer mexicano en conseguir campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas: supergallo, pluma, superpluma y superligero.
En la división de peso supergallo, conquistó los títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y Organización Mundial de Boxeo (WBO), en peso pluma WBC, superpluma WBC e IBF, y superligero WBC.
Por su parte, el carismático “Travieso” Arce es el único mexicano en convertirse pentacampeón mundial en diferente categoría, minimosca (WBO y WBC), mosca (WBC), supermosca (IBF, WBA y WBO), gallo (WBO) y supergallo (WBO).
Ambos púgiles se sienten honrados de enfrentarse en duelo de exhibición, en una batalla soñada por el gran grosor de la afición al deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor”, algo que solo sucedió en la ficción, cuando en 2006 actuaron en el video musical del cantante regional mexicano Nico Flores. https://youtu.be/_MBWTpe-LgU
Es importante mencionar que el costo de los boleros va de los 100, 300 y mil pesos y se venderán a través de www.masboletos.mx.