Festeja con evento deportivo el CEPAVAT el Día del Padre

Toluca, México.- Con el objetivo de festejar y reconocer el esfuerzo diario de los padres de familia, quienes hace algunos días festejaron su día, el Centro de Educación Personalizada del Valle de Toluca CEPAVAT realizó una gran fiesta deportiva, con niños y padres.
Fueron más de cien padres y sus hijos, los que se dieron cita al complejo educativo para pasar un rato agradable haciendo deporte, todos ellos se reunieron en la cancha de futbol para dar paso a la mañana deportiva.
Más de un centenar de alumnos y sus papás, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, estuvieron disfrutando de actividades físicas a lado de sus hijos y nietos, que demostraron sus grandes capacidades.
Por más de dos horas se efectuó el festejo deportivo que consistió en un circuito con varias estaciones entre ellas tiro a gol, basquetbol, tiro al blanco, gimnasia, pruebas de equilibrio y tenis entre otras.
Luego se efectuaron partidos de futbol de papás y posteriormente, de los pequeños, desde preescolar hasta el nivel de secundaria en ambas ramas.
Héctor Arellano, Director General de CEPAVAT, agradeció a los padres de familia su tiempo para convivir sanamente con sus hijos, reiteró la importancia de una educación integral con la academia, la actividad física y la cultura.
Todos disfrutaron de un gran almuerzo, donde continuó la convivencia entre padres e hijos, la socialización con la familia de CEPAVAT del nivel Kínder, Primaria y Secundaria.
Es la primera vez que este festejo se realiza hasta el nivel de Secundaria, actividad que resultó todo un éxito, motivo por el cual se repetirá año con año, explicó Héctor Arellano, quien agregó que a través del deporte se logra una integración familiar y se alientan varios valores como la disciplina, trabajo en equipo y responsabilidad entre otros.