Anuncian los Diablos a Jean Meneses como nuevo refuerzo

Toluca, Méx.- En el marco de los 100 años de Bayer en México, los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la contratación del futbolista chileno Jean Meneses, elemento que llegará a reforzar al equipo escarlata de cara al segundo semestre del 2022 y donde los rojos de Ignacio Ambríz buscarán limpiar su nombre.
Con la firme intención de regresarle al equipo el ADN ganador con el que se ha caracterizado, la directiva del Toluca que encabeza Francisco Suinaga busca reforzar todas las áreas, el primer semestre del año fue para el olvido, incluso tuvieron que pagar una millonaria multa por terminar en el peor tercer lugar en el tema del cociente.
El delantero Jean Meneses es un viejo conocido de Ignacio Ambríz, se suma a las incorporaciones del futbolista carioca Tiago Volpi que se desempeña como portero y a la de Sebastián Saucedo, que también ya conoce el futbol mexicano.
La incorporación del futbolista chileno ya se veía venir, a través de redes sociales diversos medios de comunicación adelantaron el arribo del futbolista al infierno de Toluca, sin embargo, la sorpresa se dio en el marco del juego entre el conjunto escarlata y el Bayer Leverkusen.
Cabe destacar que Ignacio Ambríz conoce muy bien las habilidades y cualidades de Jean Meneses, fue su estratega en el León por lo que se espera que dé grandes resultados.