Las Red Storm anhelan el inicio del torneo

Toluca, Méx.- En el emparrillado del Club Toluca, el equipo de Red Storm concluyó la pretemporada de manera favorable al vencer a su similar de Beats por marcador de 57 – 0. Las locales pudieron contar con el apoyo de familiares y amigos quienes en todo momento lanzaron porras y cánticos para motivar a sus favoritas.
La tormenta roja impuso condiciones desde el primer segundo del partido. Danna Aragón abrió el marcador y posteriormente Alejandra Gutierrez Quesos y Kenia Colin sumaron puntos para poner parciales de 23 a 0.
Durante la primera mitad, el equipo visitante intentó por aire y tierra, pero la defensa roja se plantó bien en el terreno de juego y logró parar cada embate recibido y con los cartones a favor se fueron al descanso.
En el inicio de la parte complementaria la ofensa mexiquense hizo nuevamente de las suyas, Danna Aragón, Kenia Colin, Ariadna Leal y Aurora Bravo acrecentaron el marcador y a la defensa Denise Valle logró una intercepción que a la postre terminaría en las diagonales con anotación de Daniela Sánchez para decretar el 57-0 definitivo.
De esta manera, Red Storm AFC concluyó la pretemporada y se preparan para lo que será el primer encuentro de la temporada 2022 de la WFL cuando visiten a Rangers en Mérida el próximo 28 de mayo.
La intención del equipo de Toluca es tener una buena participación en el torneo, donde ya han dado cuenta de su nivel y de su talento para jugar al deporte que tanto les apasiona.