Sorprende el Toluca con dos fichajes

Toluca, Méx.- Fue un fin de semana con muchas sorpresas de parte de los Diablos Rojos del Toluca con su afición, primero anunciaron a Tiago Volpi y el domingo a Sebastián Saucedo, no quieren dar ninguna ventaja el próximo torneo y apuntan desde ya para hacer un gran trabajo.
Conocido en el futbol mexicano, el arquero de 31 años de edad militó en el Querétaro del 2015 al 2018, equipo con el que conquistó la Copa MX en 2016 y la SuperCopa MX en 2017, justo antes de ser fichado por el Sao Paulo FC.
Volpi llega a Toluca con el reto de pelear la titularidad con Luis García y Gustavo Gutiérrez, con miras a convertirse en referente en un grande del futbol mexicano que, además, históricamente ha contado con grandes arqueros.
El guardameta debutó profesionalmente con el E.C. Sao José de Brasil, en 2010 y del 2012 al 2015 jugó para el Figuerense F.C. Ahora como Diablo, buscará aportar en un torneo en el que Toluca FC está obligado a entregar resultados.

DOBLE SORPRESA
La segunda incorporación de los Diablos Rojos del Toluca se dio a conocer muy temprano este domingo, algunos aficionados todavía no despertaban y a través de las redes sociales la directiva del Toluca publicó que el extremo izquierdo Sebastián Saucedo se convirtió en su nuevo elemento.
El jugador de 25 años de edad inició su carrera en el Real Salt Lake City de la MLS en 2014 y jugó también para el Real Moncarchs, antes de llegar a la Liga MX para jugar con Veracruz en el año 2016.
El nacido en Valle de San Fernando, en California, Estados Unidos, llega a Toluca proveniente del conjunto Pumas de la UNAM, con el que militó dos años. Durante su paso por el cuadro universitario, Saucedo jugó un total de 60 partidos en los que aportó cuatro goles y cinco asistencias.