El Toluca afina los últimos detalles para su juego internacional

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán tener una gran presentación el próximo día martes 17 de mayo, cuando reciban en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez al conjunto alemán, Bayer Leverkusen, en el marco de los 100 años de la empresa farmacéutica en México.
Cuidando cada detalle de su juego, los Diablos Rojos del Toluca se mantienen en la misma sintonía en cuanto a trabajo, apuntando a ofrecer una digna actuación ante su afición el próximo martes.
Este jueves, los Diablos reportaron en las Instalaciones de Metepec, para una práctica que arrancó a las 10:00 horas. Con toda la actitud y la motivación de hacer una presentación a tono de un festejo, los Diablos hicieron espacios reducidos, 7 vs 7.
La intención del equipo es ofrecer buen espectáculo, por lo que el trabajo está enfocado a jugar corto, estar cerca del compañero; tras pérdida, recuperar la pelota lo más rápido posible y afinar la finalización.
De esta manera, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se encuentra cada vez mejor preparado para encarar el duelo que se espera, deje marca en la memoria de la afición y en la historia del equipo, toda vez que se medirán a un rival internacional de gran nivel.
Con la ilusión de hacer un gran juego, los Diablos Rojos del Toluca afinan los últimos detalles de cara a la cita del compromiso internacional que cada vez más está más cerca, la preparación de los Diablos continuará este viernes con práctica que arrancará a las 10:00 horas en Metepec.