Va en ascenso la carrera profesional del “General Cuellar”

Ciudad de México.- El pugilista mexicano está llevando su carrera en ascenso, ya demostró que tiene los tamaños y que puede dar mucho en el boxeo profesional gracias a su constancia, disciplina y talento; además de un gran carisma, David “El General” Cuéllar tiene con que llegar muy lejos.
Su entrega y talento caracterizan al queretano David “El General” Cuéllar que ha logrado llevar su carrera a un punto donde se ha convertido en una estrella en ascenso, gracias a sus contundentes triunfos en sus últimos compromisos.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el “General” está listo para volver al rombo de batalla, y ofrecer una nueva exhibición de poder y para sus numerosos fanáticos.
“Me siento muy bien y deseo llegar muy lejos, trabajamos, entrenamos y tenemos disciplina, vamos a llegar muy lejos si Dios así lo desea”, aseguró el noqueador.
El púgil que suma en su palmarés el título mundial Juvenil y el regional del Consejo Mundial de Boxeo, registra una marca inmaculada en 21 triunfos, con 14 de ellos por la vía del cloroformo puro; y una racha de 9 nocauts en sus últimos 10 compromisos.
Posicionado en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en los principales organismos, David de 20 años, confía en continuar por la senda del triunfo y pronto disputar un nuevo campeonato.
El pugilista ya aprovecha los parajes montañosos aledaños a Querétaro para realizar una intensa preparación que le permita reportar en óptimas condiciones a la sala de prácticas y logre plasmar todo el trabajo realizado en su próximo duelo, donde espera superar una nueva prueba de fuego y continuar su camino a la parte alta de la división.