Billy Álvarez aseguró que hablará frente a las cámaras

Ciudad de México.- A través de redes sociales apareció uno de los hombres más polémicos y buscados de todo México, nos referimos al ex director de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez Cuevas, quien después de más de dos años desaparecido decidió emitir un mensaje que deja muchas dudas.
Álvarez Cuevas reapareció casi dos años después de la orden de captura por presunto lavado de dinero y operaciones con dinero ilícito, sin lugar a dudas, su retornó llena de dudas a los aficionados del Cruz Azul y todavía más a los jugadores, quienes inician su participación en la liguilla este miércoles 17 de mayo ante los Tigres de la UANL.
Tuvieron que pasar casi dos años después de que estallara la búsqueda por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia Guillermo Billy Álvarez Cuevas, por presunto lavado de dinero y operaciones con dinero ilícito, el ex director de la Cooperativa Cruz Azul reapareció públicamente a través de un video publicado en redes sociales.
“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca, ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas, en virtud de las circunstancias en las que me encuentro”, comenzó a describir el mayor de los hermanos Álvarez Cuevas, quien estuvo al mando de la compañía por más de 30 años.
Además, uno de los protagonistas del equipo celeste en los últimos años añadió: “No he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de mis hechos, porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta la organización, con sus diferentes plantas y en sus oficinas corporativas, no solamente duele, me apena”, explicó.
Cabe destacar que fue el 30 de julio de 2020 cuando un juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Estado de México, emitió la orden de aprehensión en contra de Billy, quien desde ese momento y hasta este 12 de mayo se encontraba desaparecido, razón por la que la Interpol emitió ficha roja en su contra para buscarlo en otros 195 países.
“En posteriores grabaciones estaré, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos que hacía persona se desarrollen, podré estar informándoles oportunamente de cuáles son estas situaciones. Muchas gracias”, sentenció Álvarez Cuevas.