Empate entre los Tuzos y el Atlético San Luis

San Luis Potosí, Méx.- Inició la “fiesta grande” del futbol mexicano, los protagonistas fueron los equipos del Atlético San Luis y el Pachuca, el compromiso tuvo lugar en tierras potosinas y tuvo emociones, la serie quedó abierta después del empate a 2-2.
Apenas a los cinco minutos del inicio del encuentro, los Tuzos del Pachuca se fueron al frente gracias al tanto de Ibáñez, cabe destacar que fue uno de los mejores anotadores del conjunto hidalguense durante la fase regular y espera ser un referente en esta liguilla del futbol mexicano.
La respuesta de los locales fue gracias a su mejor anotador, Berterame logró hacer el empate al minuto 24 y puso emocionantes las cosas en el Estadio Alfonso Lastras, casa de los futbolistas del Atlético que ya demostraron que pueden dar la sorpresa.
En el resto de la primera mitad hubo muy pocas emociones, el juego se hizo muy cerrado, sin embargo, los aficionados al futbol esperaron al segundo tiempo para disfrutar de una mejor exhibición.
Ya en la segunda parte, los Tuzos del Pachuca se hicieron fuertes y demostraron porque se quedaron en el primer lugar de la tabla general, fue al minuto 76 cuando el delantero de los hidalguenses anotó el segundo gol, fue Nicolas Ibáñez.
En la recta final del juego, el Atlético San Luis anotó el empate a 2-2, el gol fue de Juan Sanabria y las cosas se pusieron más emocionante, sin embargo, no hubo tiempo para más.
El juego de vuelta se efectuará en el Estadio Hidalgo, la casa de los Tuzos de Pachuca donde iniciarán las emociones a las 20:05 horas.