Regresa a la carga deportiva el “Destructor” Mercado

Ciudad de México.- Bryan “Destructor” Mercado alista sus armas para presentarse este 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; en el duelo coestelar de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de Combate Space.
En busca de un nuevo triunfo, y con la contundencia a la que ya tiene acostumbrados a los fanáticos, el capitalino desea tener un retorno explosivo y hacer honor a su apodo de destructor.
El magno evento es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que es encabezada por el duelo de título mundial, donde Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez expone por tercera ocasión el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, ahora frente a la argentina Vanesa ‘Polvorita’ Gómez.
Mercado Vázquez, con 16 victorias por la vía del cloroformo puro en sus 21 triunfos, será puesto a prueba nuevamente tras noquear en un round al prospecto quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tut en su más reciente compromiso, dejando en claro su poder de nudillos ante rivales del más alto nivel.
La eficacia noqueadora del capitalino se traduce en un 76%, con 13 de esas 16 victorias en los primeros tres asaltos, prueba de que el “Destructor” es un púgil con vocación ofensiva y que desde el campanazo inicial sale en busca del triunfo y desde luego de agradar a los aficionados, quienes pagan un boleto seguros de que Mercado es sinónimo de espectáculo.