Los Diablos afinan detalles para el juego internacional ante el Bayer

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca y sus aficionados cuentan las horas para el juego internacional, donde enfrentarán al equipo alemán Bayer Leverkusen, compromiso que se efectuará en el marco de los 100 años de la farmacéutica Bayer en México.
Con planificación rumbo al siguiente torneo, los Diablos Rojos entrenaron este viernes en Metepec, donde cuentan los días para jugar ante los bávaros.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan trabajando, no solo con miras al duelo internacional que enfrentarán el 17 de mayo próximo, sino apuntando especialmente a planificar ya lo que será el siguiente torneo. Para ello, este viernes la práctica escarlata tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec, a partir de las 10:00 horas.
La intención es que el trabajo rinda frutos para el segundo semestre del año, por tal motivo, el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz ha programado trabajo preventivo y de mantenimiento, con el objetivo de conservar esa competencia y que sea un trabajo más real para el siguiente torneo.
Después de la conferencia de prensa donde la directiva del Club Deportivo Toluca que encabeza Francisco Suinaga emitirá un mensaje para la afición, se pudo saber que la lista de transferibles se dará a conocer después del Bayer Arena, donde el Toluca recibirá al equipo Bayer y donde se espera sea una fiesta deportiva.