Los Diablos ya piensan en el Bayer

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que son comandados por el profesor Ignacio Ambriz, piensan en el equipo alemán al que enfrentarán en el dos veces mundialista Nemesio Diez, juego que se efectuará el próximo 17 de mayo, donde se espera sea una gran fiesta deportiva.
En el marco de los 100 años de la empresa alemana que se dedica a la farmacéutica, Bayer, los Diablos se medirán al Bayer Leverkusen, juego donde se espera sea de gran interés para los aficionados del Toluca y del futbol mexicano en general.
Los Diablos continúan entrenando de cara al duelo que afrontarán el próximo 17 de mayo, ante Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez, donde los aficionados del Toluca esperan ver a un equipo diferente.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan entrenando con miras a afrontar el duelo amistoso programado para el próximo 17 de mayo en el Estadio Nemesio Diez, un duelo internacional en el que se medirán ante el Bayer Leverkusen, uno de los conjuntos de mayor tradición en la Bundesliga.
Para ello, el conjunto escarlata se reportó este jueves en las Instalaciones de Metepec, para una práctica que inició a las 10:00 horas. El entrenamiento estuvo enfocado en reforzar conceptos como la posesión de pelota y la intensidad tras perdida.
La intención es seguir insistiendo con estos conceptos en los entrenamientos previos al partido amistoso, pues son fundamentales en la idea futbolística del cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz, y además, porque ayudarán muchísimo para el siguiente torneo.
Los Diablos entrenarán de nuevo este miércoles en las Instalaciones de Metepec, pero la práctica iniciará a las 8:00 horas.