Cristante espera que la situación con los Gallos se resuelva

Querétaro, Querétaro.- Después de lo ocurrido en La Corregidora de Querétaro, hecho que pasó en la Jornada 10 cuando se midieron los Gallos y el Atlas, la situación con el equipo es toda una incógnita, eso impacta hasta en la dirección técnica donde está Hernán Cristante, un viejo conocido de la Ciudad de Toluca que espera todo se resuelva de buena forma.
Hernán Cristante, técnico del equipo, reveló que ha puesto su renuncia sobre la mesa ante la situación que vive el club, a pesar de que terminaron el torneo con una contundente victoria de 4-0 sobre FC Juárez y libraron así el último lugar del cociente.
“No sé qué vaya pasar, no sabemos nada. Estamos a la expectativa. No puedo entorpecer a la gente que pueda entrar. Mi renuncia está puesta en la mesa. Me dijeron que tomara las cosas en calma, estamos tranquilos y contentos con el trabajo. Mi contrato era por un año más, pero no es ético exigirlo”.
Por ahora, Cristante sabe que no será fácil lo que viene y aunque reconoció que sabe poco del futuro de la institución espera que todo se dé de buena forma para todos.
“No sabemos quién llegará. No sabemos nada. Tengo que dar un paso al costado, es la cuestión ética. No estoy cómodo por todo lo que sucedió. Todo el mundo se ha portado muy bien, pero estamos a la expectativa”, comentó.
Por lo ocurrido a mitad del torneo, Cristante dijo que aguantará hasta donde se pueda, sin olvidar que su renuncia está puesta en la mesa.
“La sensación de incomodidad es muy alta, pero creo que lo podemos superar. Lo traemos en la sangre, nos gusta sufrir, nos gusta tener problemas para crecer. Me gustaría que en un par de semanas nos dijeran qué va a pasar, pero no será así”.