Huerta asegura que están listos para demostrar que han trabajado

Metepec, Méx.- Los aficionados del Toluca están expectantes de lo que su equipo haga el próximo fin de semana cuando los Diablos se enfrenten al León en la última fecha del Torneo Grita X la Paz de la Liga MX, juego donde los demonios deberán rezarle a todos los santos, ganar el juego y esperar una serie de combinaciones.
Por ahora, Valber Huerta aseguró que Toluca ha trabajado en todos los sentidos para llegar a juego contra León de la mejor manera, y revertir la mala racha, algo que luce complicado por los pocos argumentos que ha demostrado el Toluca en los últimos compromisos futbolísticos.
La intención de los jugadores y del cuerpo técnico es la de revertir la mala racha en el cierre de torneo, por tal motivo, Valber Huerta dijo que darán el todo por el todo en la cancha de los Panzas Verdes del León.
El defensa chileno Valber Huerta, quien reconoció que la situación que vive el equipo es “bastante complicada”. Y explicó: “Lamentablemente no se nos han dado los resultados, también somos muy conscientes de que no hemos hecho las cosas bien pero aún con todo eso seguimos teniendo una oportunidad, que a pesar que si logramos obtener el triunfo sabemos que dependemos de otros resultados para poder clasificar, es importante la convicción del equipo, de poder salir de la situación en la que estamos y vamos a afrontar el partido como si fuese una final”.
El Toluca debe ganar a toda costa no solo para mejorar la posición en la tabla, también en la porcentual donde están metidos en graves problemas.
“El equipo tiene esa mentalidad. Obviamente no es fácil estar en la situación en la que estamos, de trabajar toda la semana y que llegue el fin de semana y el resultado y la forma que tu práctica son se dé. Creo que es muy importante la parte mental, intentar revertir la situación porque creo que el grupo lo merece, el grupo trabaja mucho para poder revertirlo y esperamos que el domingo así sea”, comentó.
Por último, el futbolista chileno aseguró que comprende la molestia de la afición por el paso del equipo, y aseguró que los mismos jugadores no están conformes con lo hecho hasta el momento, por eso buscarán cerrar la fase regular con triunfo ante León.