Empató el TRI Sub 16 ante Rumania

Ciudad de México.- El futbol mexicano busca vivir nuevas experiencias y más en las categorías inferiores, ahora han buscado encuentros de talla internacional para el fogueo de los jóvenes talentos, por tal motivo, la Selección Nacional Mexicana Sub-16 disputó su segundo encuentro del 18° Torneo de las Naciones Gradisca D’Isonzo
Este miércoles, la Selección Mexicana Sub 16 enfrentó a Rumania, el juego que tuvo lugar en Eslovenia, en el Estadio Vipolze terminó 2 goles a 2, en un encuentro lleno de emociones.
El juego fue emocionante, ahí la Selección Nacional de México Sub-16 empató por marcador 2-2 ante su similar de Rumania, en su segundo encuentro del 18° Torneo de las Naciones Gradisca D’Isonzo.
Los goles del equipo mexicano fueron obra de J. Elenes al 35” y al 47”. Con este resultado, el equipo dirigido por Alberto Rodríguez se ubicó en la tercera posición del Grupo C, con un punto; por su parte, Rumania es segundo también con una unidad, pero mejor diferencia de goles.
Cabe destacar que el siguiente encuentro de la Selección Nacional de México Sub-16 será el próximo viernes 29 de abril a las 09:00 hrs. (CM) – 16:00 hrs. (L), ante su similar de Austria.
Alineación México: 3.- C. Alfaro; 4.- E. Orta; 7.- J. Elenes; 10.- H. Camberos; 12.- D. Díaz; 13.- J. de León; 15.- C. Castrejón; 16.- J. Salinas; 18.- J. Sigala; 19.- J. Tino y 20.- A. Vásquez. D.T. A. Rodríguez.