Fuerzas Básicas del Toluca están listas para enfrentar a Tigres

Toluca, Méx.- Después de un fin de semana positivo por ganar en las categorías Sub 18 y Sub 20, los equipos de los Diablos Rojos del Toluca se alistan para enfrentar a los Tigres, duelos que saben serán muy difíciles.

En la 18
Los jóvenes del Toluca están motivados y de concentran para hacer un partido perfecto ante Tigres, la intención de los mexiquenses es la de regresar a casa con los cuatro puntos.
Los jóvenes que representan a la categoría Sub 18 del Deportivo Toluca se concentran en hacer un partido perfecto ante Tigres, en juego pendiente de la jornada 14 del Clausura 2022.
Los Diablos Rojos, matemáticamente, siguen con posibilidades de lograr el boleto a la Liguilla, por lo tanto, esperan conseguir los resultados deseados y Tigres será el primer reto.
El Toluca llega al juego con 30 puntos y ocupan la posición 9; mientras que los Tigres registran 23 unidades y ya no pelea por estar en la siguiente fase del torneo.
El partido contra Tigres se llevará a cabo el miércoles 27 de abril, a las 11:00 horas, en las Instalaciones de Zuazua.

YA ESTÁN DENTRO
Después de los buenos resultados, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los Tigres en partido pendiente, en este juego, categoría Sub 20 del Deportivo Toluca consiguió de manera anticipada el boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, sin embargo, el cuadro escarlata se concentra en seguir sumando para mejorar su posición en la tabla y Tigres será el primer reto, en partido pendiente de la jornada 14.
Los Diablos tienen 28 puntos y los Tigres suman 26 unidades y están busca mantenerse entre los mejores ocho equipos de la competencia.
El partido de futbol entre ambos equipos está planeado para este miércoles 27 de abril, a las 9:00 horas, en las instalaciones de Zuazua.