Martino ve el juego ante Guatemala como una linda oportunidad

Ciudad de México.- El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino confía que ante la Selección de Guatemala, juego amistoso que disputarán este miércoles 27 de abril en Orlando, Florida, será una gran oportunidad de mostrar las mejoras del plantel, todo esto previo a la gran justa mundialista que tendrá lugar en Qatar.
El director técnico de la Selección Nacional de México dijo que la intención de este partido es que los futbolistas aprovechen la oportunidad para mostrarse con la camiseta de la Selección Nacional.
“Es una linda oportunidad, el mundial está muy cerca y cada presentación lo será, independientemente de con quiénes jueguen y los futbolistas convocados; probablemente saquemos más conclusiones individuales que colectivas, pero sí es una buena oportunidad para los chicos de mostrarse individualmente y buscar ir al Mundial”.
Al tiempo, el argentino que comanda al tricolor y que logró con mucho esfuerzo calificar al TRI al Mundial de Qatar 2020, señaló que será difícil ver muchas caras nuevas en la lista final para la Copa Mundial.
“La realidad es que no pasa solamente aquí, pasa en todo el mundo en la recta final, si no, nos cuestionamos qué estuvimos haciendo durante tres años y medio, pero también digo que cabe la posibilidad para futbolistas que estén o continúen en un buen momento, que no son cuatro o cinco partidos, o dos o tres goles, se justifica en una temporada entera”.
Por último, Martino habló sobre su vida personal, en cuanto a las molestias físicas que ha presentado.
“Hago vida normal, participó en los entrenamientos, llegué muy justo para ir a Orlando y era mucho más prudente esperar el verano en donde tenemos más viajes y evitar un contratiempo; lo mismo que pasó en marzo, no viajé a Honduras, pero dirigí los encuentros en el estadio Azteca”, expuso.