Protagonizan partidazo el Manchester City y el Real Madrid en la Champions

Londres, Inglaterra. – El Manchester City de Inglaterra venció 4-3 al Real Madrid de España en las semifinales de ida de la UEFA Champions League, la idea fue un partidazo; mientras que el compromiso de vuelta se jugará el 4 de mayo.
El equipo inglés salió muy motivado al terreno de juego y en diez minutos le estaba pegando un baile al Real Madrid, con el apoyo de su afición se hicieron fuertes y sorprendieron a los españoles desde el minuto 2.
Kevin de Bruyne anotó apenas al minuto 2, el jugador aprovechó la oportunidad para adelantar a los suyos, eso mismo ocurrió al 11 cuando Gabriel Jesús amplió la ventaja a 2 goles a 0 y ya era sorpresa, le estaban pegando al más ganador de Europa.
Siempre Karim, siempre Benzema, el francés respondió por los visitantes para lograr el descuento, primero al 33 acertó en favor de los visitantes, sin embargo, muy poco le duró el festejo a los matritenses porque Phil Foden al 53 anotó el 3-1 a favor de los locales.
Para buena suerte y característico al ADN del Real Madrid, respondieron rápido los españoles cuando dos minutos después del goles de Phil Foden; Vinícios Júnior anotó el segundo gol de los españoles, el Real Madrid estaba cayendo pero ahora 3 goles a 2.
Todavía Bernado Silva al 74 anotó uno más para los locales, era el 4 goles a 2 y las cosas lucían muy complicadas para el Real Madrid, todo eso cambió cuando el futbolista francés, desde los once pasos, Karim Benzema aprovechó un tiro penal al 82 que ejecutó a la “Panenka” y sirvió para decretar el 4 goles a 3 que le da más que vida su equipo.